FILOSOFIA MOOLBERRY
Hace ya años, nos dimos cuenta que el mundo está evolucionando. Somos conscientes del gran problema medio ambiental que tenemos, por ese motivo, decidimos crear una marca comprometida con el medio ambiente. La responsabilidad social corporativa, nos lleva a crear valor añadido a nuestro modelo de negocio, partiendo de la experiencia en el mundo de la moda del grupo, haciendo de la sostenibilidad nuestro gran caballo de batalla, sin enunciar a la moda más actual y de vanguardia, exclusiva y con fabricación y diseños propios.
COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
MOOLBERRY es la primera marca de moda del mundo certificada con el SELLO ISSOP. Nos hemos adelantado a los objetivos de la Unión Europea para el 2030. En nuestras tiendas realizamos rebajas con descuentos solidarios y además damos una segunda vida a la ropa, evitando la generación de residuos y la obsolescencia programada. Damos una segunda oportunidad a las prendas con diferentes acciones de solidaridad y reciclaje. Para ello, colocamos una urna de reciclaje en todas las tiendas.
Moolberry se constituye como una de las empresas textiles con más certificaciones medioambientales del mundo. Entre nuestras certificaciones por nuestro compromiso por la sostenibilidad contamos con: SELLO ISSOP, GOTS TEXTILE EXCHANGE OEKO TEX ESTÁNDAR 100 MADE IN GREEN OEKO TEX BLUE SIGN ECOLABEL GLOBAL RECYCLE STANDARD.
¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?
La moda tradicional se prepara con un año de antelación a la temporada. Nuestro concepto es fabricar colecciones nuevas cada 15 días, ver qué le gusta al público y producirlo inmediatamente. con pocas unidades por modelo, creando colecciones exclusivas y únicas para nuestras clientas. Todas las prendas están numeradas de forma única y exclusiva por la etiqueta MODA ESPAÑA.
¿QUÉ PERFIL DE FRANQUICIADO BUSCAMOS?
Fuerte identificación con el concepto de negocio, el sector y el medio ambiente. Compromiso, dedicación e implicación con la enseña. Carácter emprendedor e ilusión por desarrollar un proyecto de éxito. Espíritu empresarial, dotes comerciales, orientación al cliente, capacidad de organización y análisis.