La franquicia de panaderías y cafetería Panaria inicia su actividad a finales de 2010 en Canarias, llegando a abrir 4 tiendas en menos de un año. Es entonces cuando se da el salto a la península, para empezar a abrir tiendas en Valencia. Gracias al éxito de las mismas, empieza la expansión por ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Almería, Albacete, Elche, Valladolid y Oviedo.
La franquicia de panaderías y cafetería Panaria inicia su actividad a finales de 2010 en Canarias, llegando a abrir 4 tiendas en menos de un año. Es entonces cuando se da el salto a la península, para empezar a abrir tiendas en Valencia. Gracias al éxito de las mismas, empieza la expansión por ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga, Almería, Albacete, Elche, Valladolid y Oviedo.
La clave del concepto Panaria
El objetivo de Panaria es ofrecer a todos nuestros clientes el mejor producto del mercado, en un entorno inigualable. Locales cuidados, sin concentración de mesas, con un servicio Premium y una atención personalizada. Nuestro surtido de producto nos permite poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes desde primera hora de la mañana. Nuestro delicioso café arábica, Panes elaborados con masa madre, bollería selecta, bocadillos elaborados cada día con los mejores ingredientes y más novedosos, ensaladas frescas realizadas al momento, platos de cuchara y pastas para el medio día, así como tartas, tortitas y batidos para las meriendas.
Ventajas de la Franquicia
Imagen de Marca contrastada
Poder de negociación.
Calidad de Producto.
Imagen cuidada de los establecimientos.