Cadena de Salones dedicada exclusivamente a la colocación y mantenimiento de extensiones y complementos de cabello natural . Una de las claves operativas es la exclusividad de la marca, de manera que ofrecen un producto y servicio único que fideliza al cliente.
La firma destaca, como ventajas competitivas, la rentabilidad del punto de venta o la proyección nacional. “La franquicia se basa en un proyecto de llave en mano, ya que las tiendas constan de dos áreas funcionales: por un lado la venta y, por otro, el tratamiento y asesoramiento personalizado de las extensiones”.
Como perfil de franquiciado, buscan a “una persona que se implique en el negocio, sea buen gestor, no importa que no esté especializado en el sector, sin olvidar que también nos fijamos en perfiles con capacidad inversora”.
Desde la central, apoyan al franquiciado con una formación inicial y cotinua para estilistas y managers, atención al cliente y técnicas de ventas, entre otras formaciones relacionadas con el sector de belleza. Además, el asociado recibirá soporte de marketing y publicidad, en campañas y la ejecución de las mismas, además de promociones continuas en revistas de moda.